La Laguna. – La mañana del pasado martes, un joven lagunero salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Perla del Oriente, en Torreón, para ir a Químicas del Rey con motivo de trabajo, pero no llegó a su destino.
Además, el vehículo de la empresa en el que se trasladaba se desvió del camino y a una velocidad inmoderada, por lo que sus familiares piden ayuda para localizarlo y ya interpusieron la denuncia ante la Vicefiscalía Región Laguna.
Se trata de Pablo Jared Vallejo Adame, de 23 años de edad, quien desapareció pasando Tlahualilo, Durango, por el ejido El Porvenir.
Iba en una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2022 y placas de circulación FL-5440- D del estado de Coahuila.
Mayra, prima de Pablo Jared, detalló que mide 1.80 metros de estatura, pesa 110 kilogramos, es soltero y trabaja como técnico de impresoras para la empresa Distribuidora Reyes G.
“Se salió a dar un servicio a Peñoles en Químicas del Rey, salió de su casa a las 8 de la mañana y como a las 9, la ruta que tiene marcada en el GPS de la camioneta de la empresa, señala que se desvió complemente de la ruta indicada”.
“Los parámetros indicaron que iba a alta velocidad por una terracería, ni siquiera es camino”.
Minutos después de ese cambio tan drástico en su camino, se perdió total contacto, pues su celular está apagado.
“Ya incluso fueron a buscarlo los de su trabajo, pero no lo encontraron”.