Coahuila. – Una joven madre y sus dos niños fueron vistos por última vez el pasado 2 de noviembre en Saltillo, por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila y la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila piden ayuda para encontrarlos.
Al tratarse de una mujer se activó el Protocolo Alba y al haber dos menores procedió la Alerta Amber.
Ella se llama María Guadalupe Reyes Becerra, tiene 21 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, pesa 65 kilos, tiene el cabello castaño-obscuro, ojos grandes y rasgados, boca mediana, labios medianos, nariz recta y mediana, y cara ovalada.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en el abdomen por operación de apendicitis y usa una cadena de fantasía con un dije de la Santa Muerte.
Iba acompañada de su hijo Ernesto Alejandro Tenorio Reyes de cuatro años de edad, con un metro de estatura, cabello castaño-obscuro, cabello lacio, ojos color castaño-obscuro y cicatriz en la ceja derecha.
También estaba Refugio de Jesús Tenorio Reyes de tres años de edad, 80 centímetros de estatura, cabello castaño-obscuro, cicatriz en la frente del lado derecho y ojos color castaño-obscuro.
5553462516, 8441140386, 911 y 089, son los números telefónicos para aportar información que contribuya a encontrarlos.