Torreón, Coahuila.- Un hombre de oficio soldador perdió la vida la mañana de este jueves luego de recibir una fuerte descarga eléctrica justo cuando iba a empezar con sus labores.
Fue minutos antes de las 10:00 horas que se reportó el trágico suceso en la empresa Techos y Estructuras, misma que se halla cerca de la intersección de la calzada Manuel Ávila Camacho y México de la colonia Aviación.
Al percatarse de lo ocurrido, algunos compañeros de trabajo solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja por medio del sistema de emergencias 911.
Tras su llegada, los socorristas procedieron a revisar los signos vitales al hombre, lo que confirmó que su muerte fue instantánea, por lo que no había nada qué hacer por él.
Se notificó de lo anterior a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), lo que llevó a agentes policiacos a resguardar el lugar hasta la llegada de agentes del Ministerio Público (MP) y la unidad de Servicios Periciales.
En el lugar se realizaron las diligencias pertinentes, mismas que permitieron identificar al ahora occiso como Alejandro, de 52 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y la posterior entrega a familiares para los servicios funerarios pertinentes.