Torreón, Coahuila. - El pasado 31 de octubre se denunció en Saltillo la desaparición de dos hermanos de Ciudad Juárez, Chihuahua, identificados como Luis Alberto Jara Caixba y Patricio Jara Caixba, de 22 y 36 años de edad.
Y es que, de la capital coahuilenses habían salido en un autobús de pasajeros, pero no llegaron a su destino, Ciudad Juárez.
De acuerdo a sus fichas de búsqueda, emitida por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, su último contacto fue en Torreón, por lo que se presumió que en esta ciudad se habían perdido.
- Te puede interesar: Muere trabajador que se accidentó en empresa de Gómez Palacio
Sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones, no se bajaron aquí, informó este viernes Fernando Vela, coordinador de la dependencia en La Laguna.
"En relación a ese tema, salieron en un autobús de Saltillo hacia el estado de Chihuahua y allá es donde tienen la última comunicación. Yo creo que mis compañeros de Saltillo van a remitir el expediente a Chihuahua".
"Se verificó si llegaron aquí, se bajaron o tomaron otro autobús, pero no. De hecho, la familia tuvo contacto con el patrón de ellos y allá se bajaron en Chihuahua".
Ambos fueron vistos por última vez el 28 de octubre y siguen sin ser localizados.