San Pedro, Coahuila. – El cadáver de una mujer que fue arrollada por el tren, se localizó la tarde de este lunes, junto a las vías a la altura del ejido Santa Teresa, dentro del municipio de San Pedro.
Los primeros informes indicaron que la ahora occisa no está identificada y fue descrita sólo por la vestimenta.
- Te puede interesar | Repartidor de pizzas resulta lesionado tras ser impactado por conductora de Aveo en Torreón
Vestía una sudadera negra, playera blanca y pantalón con figuras de flores, en color rosa y verde.
Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos, pero fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando las autoridades policiacas recibieron aviso sobre una mujer sin vida, a un lado de la granja avícola, por un camino de terracería en terrenos del ejido Santa Teresa.
Elementos policiacos de San Pedro, se movilizaron hasta el lugar y confirmaron el deceso, por lo que requirieron al personal de la Fiscalía General de Coahuila, para que tomara conocimiento del hallazgo.
La persona que hizo el reporte se identificó como Jonathan, quien se dijo encargado de Seguridad física de Ferromex.
Dicha persona manifestó que al encontrarse dando un rondín por las vías férreas, se percató de un cuerpo femenino y al acercarse observó que ya no tenía signos vitales, por lo que lo reportó al 911.
➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Las autoridades judiciales esperan que sus familiares logren identificarla plenamente y realizar los trámites debido para la entrega de los restos.