Lerdo, Durango. – La mañana del pasado jueves alrededor de las 6:00 horas, el número de emergencias del 911 recibió una solicitud de emergencia, sobre un hombre que yacía sin signos vitales al interior del baño de su casa.
De esta forma elementos de Seguridad Pública, así como Paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita a un domicilio ubicado en la colonia Quintas San Fernando, donde se encontraron a una mujer de 23 años de nombre Nereida, quien manifestó que su pareja se encontraba desvanecido.
Ante esto, los socorristas revisaron el cuerpo del nombre, solo para corroborar que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de agentes periciales para que tomarán fe de los hechos.
Te recomendamos:
La joven, declaró que era pareja del hoy occiso quien respondía en vida al nombre de Juan de Dios de 30 años de edad e igualmente comentó que eran las primeras horas del día, cuando se percató que su pareja no dormía a su lado, por lo que comenzó a buscarlo y lo encontró colgado en el baño.
Asimismo, la mujer declaró que ambos tenían meses desempleados, situación que llevó al hombre a una severa depresión, así como a caer en las drogas al hacerse consumidor del cristal, situación que lo mantenía depresivo.