Torreón, Coahuila. – “No sabemos nada, no hay una sola pista. Lo seguimos esperando y lo extrañamos”, son las palabras de una madre desesperada que, con este viernes, ya lleva 2 semanas sin saber dónde ni cómo está su hijo.
Rosario, dijo que la última vez que vio a David Eduardo Contreras Solís, de 20 años de edad, fue el viernes 5 de julio, en el Centro de Torreón, cuando le pagó un dinero y comentó que iba a comprar unas nieves para llevárselas a su novia que vive en la colonia Hamburgo en Gómez Palacio.
- Te puede interesar: Abuelitas sufren ataque de abejas en ejido de Coahuila
Si llegó, la vio, pero se fue y desde entonces no se le ha vuelto a ver.
“Él es el más chico de mis cuatro hijos. Queremos que ya regrese”.
La denuncia de No Localización la interpuso el 7 de julio y la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió su ficha de búsqueda a través de sus redes sociales el fin de semana pasado.
Mide 1.85 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello corto y negro, cara ovalada, ojos medianos y rasgados, nariz recta y ancha, cejas pobladas, boca grande y labios medianos.
Vestía pantalón negro y playera negra.
Como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de corazón en la pierna izquierda, arriba de la rodilla.
También tiene una cicatriz arriba de la ceja derecha.
Al respecto, Fernando Vela Tafoya, coordinador de Ministerios Públicos (MP) de dicha dependencia, informó que se siguen las diligencias para dar con su paradero y pidió a la población ayudar a difundir el caso.
“Se apoya a la familia en su búsqueda y localización”.