Torreón, Coahuila.- “Nuestra guerrera Yamilet ya despertó”, indica el último reporte de la joven de 14 años de edad que resultó gravemente herida tras un aparatoso accidente ocurrido en Matamoros.
La noche del pasado domingo, ella se dirigía a comprar cena cuando el automóvil en el que se trasladaba se vio involucrado en una carambola con otros tres, lo que la dejó en terapia intensiva en el Hospital General de Torreón. Además, un hombre perdió la vida.
El miércoles 2 de junio, su madre Irma Arciniega Rivas informó que el estado de salud aún era considerado como grave pero positivo.
Un día después se dio a conocer que se iban a estar disminuyendo poco a poco los medicamentos para que fuera reaccionando por sí sola, y se le incluirá un tratamiento para empezar a hidratarla.
No obstante, fuentes cercanas a la familia comunicaron lo siguiente:
“Nuestra guerrera Yamilet ya despertó gracias a Dios, aunque estará más días en el hospital ya que requiere de varios estudios. Sigamos haciendo oración y apoyando a su mamá para los gastos”.
Se pide ayuda de la sociedad para pagar los gastos de las atenciones médicas, los cuales se siguen acumulando.
Se están llevando a cabo diversas actividades para recaudar, las cuales pueden conocerlas a detalle en la página de Facebook: Comedia De Mi Matamoros (Unidos hacemos más).
También se puede depositar a la cuenta 4152-3137-1888-2603 de Bancomer.