Gómez Palacio, Durango. – En el fraccionamiento Rincón de San Antonio, elementos de la Policía Estatal detectaron una toma clandestina para robo de combustible.
Los agentes realizaban un rondín de vigilancia y prevención de delitos, a bordo de la unidad 2323, cuando ubicaron unas mangueras irregulares en un gasoducto.
Precisaron que sucedió entre las calles de Ana y Leticia, de dicho sector habitacional.
- Te puede interesar: Accidente deja 2 lesionadas y daños materiales; responsable huyó
“Observaron una zanja a nivel de suelo, de la cual salía una manguera, esto dentro de un lote baldío, procediendo a revisar y observaron que dicha manguera estaba conectada al ducto de combustible”, comunicó la corporación.
Por lo anterior, se dio aviso a personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Ante la situación, técnicos de la empresa paraestatal llegaron hasta el indicado, verificando que efectivamente se trata de una toma clandestina para el robo de combustible.
“Motivo por el cual los elementos de la Policía Estatal proceden a resguardar el lugar para brindar protección y vigilancia a los técnicos mientras que estos realizaban los trabajos para clausurar dicha toma irregular, para posteriormente acudir ante la Fiscalía General de la República para dar parte y se pueda integrar la carpeta de investigación correspondiente”.