Torreón, Coahuila. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la detención de tres personas, en hechos distintos, por el presunto delito de posesión de narcóticos.
El primer caso se registró en la colonia Santa María, donde se detuvo a Juan ‘N’ de 21 años de edad, el 27 de enero a las 12:57 horas.
“En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos al interior del Mercado de Abastos, se detectó al hombre agrediendo física y verbalmente a los transeúntes, aproximándose a él para indicarle su falta. Después de la revisión corporal le encontraron 10 bolsitas de plástico transparentes que contenían hierba seca y verde con las características de la marihuana y 20 bolsitas transparentes color rojo que en su interior contenían piedra blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal”.
El segundo fue en la colonia Villas de Zaragoza, también el sábado, pero a las 13:51 horas, y se procedió a la detención de Ricardo ‘N’ de 25 años y de Antonio ‘N’ de 24.
“En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, se detectó a los dos hombres en actitud sospechosa. Los agentes se aproximaron a ellos para realizarles la revisión corporal, encontrando a uno de ellos ocho bolsitas tipo cebollita que en su interior contenían piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal y al segundo hombre se le aseguraron cinco bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana”.
Más tarde, a las 15:27 horas en la colonia J. Luz Torres, se detuvo a Roberto ‘N’ de 33 años.
“En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, se detectó al hombre orinando en la vía pública, aproximándose los agentes a él para indicarle su falta. Tomó una actitud agresiva y violenta, siendo neutralizado, para proceder a la revisión corporal. Le encontraron siete bolsitas de plástico semi transparente en color negro, que en su interior contenía piedra blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal”.
A todos se les notificó su puesta a disposición del Ministerio Público (MP).