Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) durante la jornada de este viernes se realizaron detenciones por diversos delitos, entre robos, daños a terceros y agresiones físicas así como quienes intentaron introducirse en un domicilio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron por el presunto delito de lesiones a Leopoldo “N”, el 22 de abril a las 9:10 horas en la colonia El Fresno. La sala de radio envió a una patrulla al sector, ya que reportaron a una persona agresiva y al arribar los agentes se entrevistan con Rafael “N”, quien indicó que la persona agresiva lo golpeó en la cara con el puño.
En el el Fraccionamiento Viñedos fue detenido Santos “N” por los presuntos delitos de tentativa de robo y daños por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Cabe recordar los agentes llevaban a cabo su recorrido de vigilancia por la zona cuando vieron al sujeto corriendo y otro hombre en un vehículo detrás de él, señalando que había intentado abrir su negocio. Motivo por el cual se inicia una persecución hasta alcanzarlo.
Por el presunto delito de violencia familiar fue detenido Julio “N”, el 22 de abril a las 11:39 horas en el Ejido La Rosita por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Maura “N”, quien solicitó la detención de su hijastro ya que momentos antes la agredió física y verbalmente.
Luis “N”, fue detenido por los presuntos delitos conducción en estado de ebriedad y amenazas en la colonia Residencial Las Torres, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Los agentes en su rondín de vigilancia por la zona observaron a un vehículo que se encontraba circulando el zig zag, motivo por el cual le indican que se detenga y se percatan que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.
Por los presuntos delitos de daños y robo a casa habitación fue detenido César “N” en la colonia Lázaro Cárdenas. La sala de radio envió una patrulla a un domicilio del sector, ya que reportan a una persona en el interior de un domicilio. Al llegar los agentes son recibidos por Eliezer “N” quien les entrega al sujeto solicitando su detención, ya que momentos antes ingresó a su domicilio y sustrajo una bocina dañando la chapa de la puerta principal.