Torreón, Coahuila. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una mujer que manejaba una camioneta cerrada tipo familiar Chevrolet gris, modelo 2013, que supuestamente había sido robada, momentos antes, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.
La detenida que responde al nombre de Sanjuana, de 50 años, quien conducía esta camioneta fue asegurada por los policías, después que le marcaron el alto por exceso de velocidad.
- Te sugerimos: Mujer acompañante de moto muere al ser embestida por un vehículo en el ejido Flor de Mayo
Los efectivos procedieron a revisar el número de serie del vehículo, que contaba con reporte de robo en la Base de Datos de Plataforma México.
El arresto se efectuó alrededor de las 15:29 horas de este viernes, en las inmediaciones del ejido Santa Anita.
El vehículo fue asegurado por los policías, por lo que fue arrastrado a bordo de una grúa hasta los patios de las instalaciones de la Fiscalía General de Coahuila, donde quedó resguardado y consignado a la Agencia del Ministerio Público.
La arrestada fue puesta a disposición ante el agente del MP, quien abrió la carpeta de investigación, por el delito de receptación culposa y lo que resulte.
Sanjuana tendrá la oportunidad de presentar su defensa legal, para que aclare ante las autoridades correspondientes, en qué condiciones obtuvo este vehículo que resultó con reporte de robo.