Torreón, Coahuila.- En distintos hechos, la Policía Municipal de Torreón realizó la detención de 4 personas por el delito de amenazas, entre estos, una mujer que realizó destrozos en conocido restaurante, tomando además una actitud agresiva, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por las faltas cometidas.
En el primero de los casos, fue detenida Araceli ‘N’ de 39 años de edad, el martes 6 de agosto a las 8:35 horas en la colonia Nuevo San Isidro, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, el gerente del restaurante Mr. Pampas, solicitó el auxilio de los agentes, señalando que la mujer había estrellado los vidrios del establecimiento, cuestionando sus acciones y tomando una actitud agresiva. Fue ubicada metros más adelante, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
En el segundo caso, en la colonia Luis Echeverría fue detenido Yerson ‘N’ de 41 años, el martes 6 de agosto a la 1:10 horas por elementos de la DSPM.
La sala de radio envió una unidad al Instituto Tecnológico de La Laguna, donde los agentes fueron recibidos por el guardia de vigilancia, quien entregó al hombre que llegó y comenzó a insultar y amenazar de muerte. Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
En el tercer caso, en el bulevar El Tajito fue detenido Brayan ‘N’ de 21 años, el martes 6 de agosto a las 16:56 horas por elementos de la DSPM.
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, se detectó al hombre gritando palabras altisonantes a quienes transitaban por el sitio, aproximándose a él para indicarle su falta. Tomó una actitud violenta con los elementos, siendo neutralizado y asegurado, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
En el último caso, fue detenido Adrián ‘N’ de 27 años, el martes 6 de agosto a las 15:06 horas en la colonia Ampliación Los Ángeles por elementos de la DSPM.
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, un vecino solicitó el auxilio de los agentes, señalando que sorprendió al hombre al interior de una casa deshabitada en el área de la cochera, que cuenta con reja, y al evidenciarlo lo amenazó de muerte e intentó huir, momento en el que solicita el auxilio.
Fue ubicado metros más adelante, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.