Torreón, Coahuila.- Dos trabajadores de una supuesta financiadora de esta ciudad fueron atrapados después de que por lo menos 15 ciudadanos los señalaran como responsables del mismo número de estafas.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, una empresa de vehículos de dudosa existencia prometió a la mencionada cantidad de personas la entrega de sus automóviles, pero más temprano que tarde se percataron de que esas oficinas, sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, estaban desmanteladas.
No obstante, uno de ellos notó, la mañana de este martes 10 de agosto, que había gente en el lugar, por lo que notificó a otros afectados, quienes se apresuraron a acudir al lugar para retener a dos personas, quienes posteriormente fueron aprehendidos por Policías Municipales.
Las víctimas ya interpusieron las denuncias correspondientes; sin embargo, aseguraron que los estafadores se hallan en el Tribunal de Justicia Municipal (TJM) bajo una falta administrativa, por lo que les sería suficiente pagar la multa para salir libres, a lo que se oponen puesto que la documentación ya fue entregada al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC)
Incluso, algunos de los que sufrieron la estafa aseguraron que al momento de presentarse ante la autoridad, uno de los detenidos se presentó con un nombre distinto al que en primera instancia había asegurado tener al atenderlos.
No se reveló la identidad de los dos trabajadores de la supuesta financiadora de Torreón que estafó a 15 personas diferentes.