De acuerdo a los resultados del Operativo de Alcoholimetría en Lerdo, se detectaron a dos conductores en estado de ebriedad, por lo que se procedió a detenerlos y retirarles la unidad, tal y como lo establecen los reglamentos.
Lo anterior lo dio a conocer Leonardo Díaz Rodríguez, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quien dijo que los resultados fueron del operativo que se aplicó el recién fin de semana.
Además del retiro de los dos automóviles y sanciones a los conductores ebrios, se aplicaron siete multas por manejar con aliento alcohólico.
Le recomendamos leer también: Tránsitos ganarán 25 mil al mes para evitar corrupción
Además, remarcó que el operativo es itinerante y empieza a alrededor de las diez de la noche, hasta después de las 2:00 de la mañana, horario en que se incrementa el flujo de automóviles que vienen desde Torreón y Gómez Palacio a Lerdo.
Díaz Rodríguez comentó que entre los puntos más transitados es el punto del bulevar Miguel Alemán a la altura de la clínica del ISSSTE, por mencionar uno.
“A las personas que se les detectó conduciendo en estado de ebriedad se les retiró su automóvil, y fueron enviados al corralón”, explicó el funcionario.