Detienen a fardera en Torreón con más de 4 mil pesos en ropa

En una sucursal de Walmart en Torreón

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · domingo 30 de junio de 2024

Yazmín ‘N’, detenida por robo a comercio. / Foto: DSPM

Torreón, Coahuila. - Por el presunto delito de robo a comercio, fue detenida Yazmín ‘N’ de 30 años, durante la tarde del sábado 29 de junio, alrededor de las 17:20 horas.

Los hechos se registraron en la colonia Los Cedros, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el estacionamiento de la tienda Walmart, el personal de vigilancia solicitó el auxilio de los agentes y entregó a la mujer que sustrajo varios artículos de la tienda.

Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Le aseguraron 7 pantalones de mezclilla marca Quarry, 2 desodorantes en barra marca Rexona, 2 Serum de ácido hialurónico marca Ponds, 2 paquetes con 4 boxers cada uno marca Fruit of the Loom y una blusa color negro marca George.

La mercancía daba un valor total de 4 mil 184 pesos.

DETIENEN A 2 SUJETOS POR AMENAZAS

Elementos de la DSPM detuvieron por el presunto delito de amenazas a Gerardo ‘N’ de 24 años y Ernesto ‘N’ de 25 años, el 29 de junio a la 1:24 horas en la colonia Joyas del Bosque.

En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, se detectó a los dos hombres viendo al interior de una tienda de conveniencia y al ver la presencia de la unidad, corren hacia una motocicleta Vento color negro con amarillo, huyendo a exceso de velocidad.

Gerardo ‘N’ y Ernesto ‘N’, detenidos por amenazas. / Foto: DSPM

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Fueron alcanzados cuadras más adelante, solicitando que detengan la marcha, bajando uno de ellos de la motocicleta y comienza a agredir verbalmente a los elementos, sujetando un objeto fajado entre sus ropas.

Ante la presencia de una posible arma de fuego se le solicita que pusiera las manos visibles, acatando de manera inmediata la indicación, aproximándose a él y encontrando una pistola de plástico color negro sin marca ni datos visibles, con empuñadura forrada con cinta de aislar color negro.

El otro hombre bajó de la motocicleta y comienza a insultar a los agentes, intentando golpearlos, siendo neutralizado y asegurado. Se les notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.