Torreón, Coahuila. - Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron, por el presunto delito de robo a comercio, a Areli “N”, de 24 años de edad.
La joven, ingresó a una tienda ubicada en el fraccionamiento Senderos, pero en lugar de poner los artículos que iba a comprar en el carrito, los empezó a esconder entre su ropa, a fin de evitar hacer el pago correspondiente.
Sucedió la tarde del miércoles, alrededor de las 15:20 horas.
El personal de seguridad del centro comercial HEB notificó a los policías que tenían retenida a una persona del sexo femenino, quien momentos antes había sustraído varios objetos de la tienda tratando se salir sin cubrir el costo.
La entregaron a los agentes, quienes le notificaron su detención y puesta a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
La DSPM detalló que los artículos asegurados son: una bolsa tipo pañalera color gris con rosa, dos bandas de la marca Yuya, una mascarilla para cabello, ocho labiales, dos ramos de flores artificiales, un spray fijador, un ácido, una máscara para pestañas y dos libros.