Torreón, Coahuila. – Durante la tarde y noche del jueves, dos farderos fueron detenidos por tratar de llevarse comida y aderezos, además de ropa, sin hacer los pagos correspondientes, en diversos supermercados de Torreón.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que la primera detenida fue Wendy ‘N’ de 39 años de edad, por el presunto delio de robo a comercio, el 29 de febrero a las 16:03 horas en la colonia Monterreal.
La sala de radio envió una unidad a la tienda Alsuper, donde los agentes fueron recibidos por el personal de vigilancia, quienes entregaron a la mujer que intentó salir sin pagar una bolsa para dama marca OHOHOH color blanco con letras en color negro y en su interior llevaba: un bote de mostaza marca McCormick de 260g, un frasco de mayonesa marca Hellmann's de 390g, un bote de sazonador fajita limón marca El Pariente de 200g, una bolsa de plástico transparente que contenía filete mojarra de granja de 1.294 kg, todo con valor toral de 212.17 pesos.
En el otro caso, por el presunto delito de robo a comercio, fue detenido Mario ‘N’ de 37 años, a las 20:12 horas en la colonia Abastos.
“La sala de radio envió una unidad al centro comercial Walmart, donde los agentes fueron recibidos por el personal de vigilancia quienes entregaron al hombre que intentó salir sin pagar una playera color gris con negro marca Atletic Works y dos playetas color negro marca Fornite, las cuales intentó esconder debajo de su ropa, con valor total de 418 pesos”.
A los dos se les notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público (MP), por los delitos que les resulten.