Coahuila. - Luego de que el mes pasado un hombre de 61 años de edad fuera arrestado por Autoridades de Saltillo, señalado por su nieta de siete años de haberla abusado sexualmente, ahora una joven de 14 años de edad, lo señaló como su agresor sexual, por lo que ahora enfrenta dos cargos de presunto abuso sexual.
El hombre de la tercera edad quien residía en e ejido El Jazminal, fue identificado como el agresor de una joven de 14 años de edad, la cual trabajaba en la tienda que pertenecía a su hermana y en donde el sujeto ahora señalado vivía, asegurando la menor, que el hombre aprovechaba que estaba sola para realizarle tocamientos y amenazarla con distintas armas en caso de que hablara o lo acusará.
De esta forma, el hombre ahora enfrenta dos procesos penales por abuso sexual y violación agravada en contra de una menor de 14 años y una pequeña de 7 años. La adolescente confesó a las autoridades que tardó meses en delatar a su abusador, pues este constantemente portaba armas con las que la amenazaba.
Ante esto, se espera que las autoridades sigan sus investigaciones, en tanto que el presunto culpable espera el dictamen de un juez ante los señalamientos que enfrenta en prisión preventiva en la capital del estado.