San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Habitantes del ejido San Marcos, perteneciente a esta ciudad, detuvieron y entregaron a las autoridades a un hombre que presuntamente hirió con un machete a un niño de tres años en la cabeza.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, José Antonio ‘N’ participó en una riña en la que el menor salió lesionado, por lo que los mismos pobladores procedieron a aprehenderlo la madrugada del lunes para llevarlo hasta la cárcel municipal.
Posteriormente, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna II, quien determinará su situación legal.
No obstante, hasta el momento, los familiares del pequeño, ni el hombre, identificado como Manuel ‘N’, a los que supuestamente lesionó José Antonio, no han acudido a presentar la denuncia correspondiente.
Los hechos se reportaron cerca de la medianoche del sábado, cuando hasta la vivienda de los heridos llegaron dos hombres identificados como Antonio y Bryan, quienes se pelearon a golpes con los familiares del niño.
En un momento determinado, José Antonio, presuntamente, sacó el arma blanca de entre su ropa y provocó heridas a dos personas, entre ellas el menor de edad.
Ambos implicados huyeron del sitio en una camioneta color blanco; en tanto, los familiares solicitaron auxilio al 911. La Cruz Roja le brindó los primeros auxilios tanto al menor como al hombre y los trasladó a un hospital para su atención especializada.
Por el momento, se desconoce el paradero de Bryan.