Gómez Palacio, Durango.- Por la presunta comisión del delito de uso indebido de documentación, los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente a quien se identificó con el nombre de Eduardo, de 58 años de edad, quien fue detenido en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando los policías estatales se encontraban realizando acciones de disuasión del delito en la zona centro de Gómez Palacio, y en la calle Matamoros observaron un vehículo Chevrolet, de la línea Celebrity, en exceso de velocidad y sin placas de circulación por lo que procedieron a marcarle el alto a su conductor, de nombre Eduardo.
Mientras entrevistaban al conductor los elementos revisaron la tarjeta de circulación, en la que observaron diversas irregularidades tanto en la calidad del papel como en el holograma que certifica la legitimidad de la misma, además de que en el documento aparecían unas placas de circulación que no corresponden al vehículo.
Ante tales evidencias, los agentes le leyeron los derechos que le asisten como persona detenida y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.