Durango, Durango.- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), tomó conocimiento del fallecimiento de un menor del sexo masculino, de dos años de edad, quien tuviera su domicilio en el municipio de Nombre de Dios, Dgo., y quien falleciera a causa de traumatismo cerrado de tórax.
La tarde de ayer martes elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en el municipio antes citado, recibieron un reporte en el que se mencionaba que, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de Nombre de Dios, se encontraba un menor sin signos vitales y con aparentes huellas de violencia.
Minutos después, personal de Servicios Periciales, Agentes Investigadores, así como el Agente del Ministerio Público acudieron al lugar donde confirmaron el deceso e iniciaron las indagaciones correspondientes.
Te recomendamos:
Posteriormente se entrevistó a su madre de nombre Zulema “N”, de 29 años de edad, quien al caer en contradicciones fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para investigación.
Puntualizar que las indagatorias continúan hasta descartar más implicados en el caso, por lo que esta institución de procuración de justicia refrenda su compromiso con la ciudadanía de hacer valer la ley ante todo hecho delictivo.