Torreón, Coahuila.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron por el presunto delito de violencia familiar a Raymundo ‘N’ de 30 años, el domingo 11 de agosto en la colonia Luis Echeverría, siendo reportado por su propia madre luego de fue maltratada físicamente por su ingrato hijo.
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Margarita ‘N’ de 51 años, quien señaló que su hijo la había agredido física y verbalmente sin aparente motivo. Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
En la colonia División del Norte, por el presunto delito de daños fue detenido Alfredo ‘N’ de 42 años, el domingo 11 de agosto a las 00:28 horas por elementos de la DSPM.
La sala de radio envió una unidad al sector, donde los agentes fueron recibidos por María ‘N’ de 40 años, quien señaló que el hombre le había roto una ventana de su casa. Fue ubicado metros más adelante, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
DETENIDOS POR AMENAZAS
Por el presunto delito de amenazas fueron detenidos Luciano ‘N’ de 26 años y Samuel ‘N’ de 23 años, el domingo 11 de agosto a las 21:16 horas en la colonia Santiago Ramírez, por elementos de la DSPM.
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, se detectó a los hombres orinando en la vía pública, aproximándose a ellos para indicarles su falta. Tomaron una actitud agresiva y violenta contra los agentes, siendo asegurados, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
En un segundo caso, por el presunto delito de amenazas fue detenido Héctor ‘N’ de 20 años, el 11 de agosto a las 23:17 horas en la colonia Abastos, por elementos de la DSPM.
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, una mujer de 49 años solicitó el auxilio de los agentes, señalando que el hombre la había amenazado sin motivo alguno. Fue ubicado metros más adelante, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.