La madrugada del pasado domingo, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública realizaron la detención de un joven, debido a que había robado una motocicleta en el centro de la ciudad; además, procedieron al aseguramiento de un vehículo, mismo que contaba con reporte de robo.
Fue cerca de la 1:00 de la madrugada del domingo que al transitar por el bulevard Revolución y la calle Múzquiz, oficiales de la DSPM fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien solicitó la detención de un sujeto que acababa de apodarse de su motocicleta.
Ante esto, los policías procedieron a darle alcance a quien se identificó como Eduardo de 18 años, así como logrando el aseguramiento de una motocicleta Kurazai Cargo 150 color negro.
Por otro lado, al filo de las 5:30 de la mañana del mismo domingo, en el fraccionamiento Los Profesionistas, por la carretera a Mieleras y el bulevar Laguna Sur, fue encontrado un automóvil chocado y abandonado.
Puede leer:
Al verificarse, se comprobó que el Nissan Altima color gris contaba con reporte de robo con fecha del mismo día, por lo que fue asegurado. Estaba con las puertas abiertas y con un golpe en la parte frontal, producto presuntamente de un choque.