Gómez Palacio, Durango.- Luego de que el día 21 de febrero se recibió el reporte de una persona desaparecida y se inició una investigación en la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas o Desaparecidas.
Los familiares reportaron que no sabían nada de María Alejandra Venegas Torres, de 46 años de edad, luego de que saliera de su domicilio para cobrar “un dinero”, ya que se dedicaba a la venta de fayuca.
Su familia esperó y no tuvo noticias de ella, hasta el día martes que fue localizado el cuerpo sin vida de la mujer, en un domicilio, que se ubicó a través de las investigaciones de la Fiscalía, de la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la calle Jazmines, en Gómez Palacio.
El cadáver estaba enterrado en el patio trasero de la vivienda y ya se encontraba en estado de descomposición.
Puede leer:
La Fiscalía General del Estado, activó el protocolo de feminicidio, a fin de garantizar el resultado de la investigación con la confianza de que en los próximos días este suceso fuera esclarecido e informado a la ciudadanía.
Hasta el día de hoy se encontraba abierta la línea de investigación que llevaría a cabo la detención del probable responsable de este homicidio.
Gracias al trabajo de las autoridades se logró dar con el presunto responsable, por lo que ya se encuentra detenido y será puesto a disposición de un juez.