Torreón, Coahuila. - Un taxista de la línea Elite fue sorprendido conduciendo durante la madrugada de este martes en estado inconveniente su unidad, esto luego de que elementos de la unidad V 018 le marcaran el alto al haber cometido una serie de infracciones de tránsito, por lo que al abordarlo se percataron de un fuerte olor a alcohol y procedieron a practicarle el examen de alcoholimetría, resultando con un 0.82 mg/l.
Los hechos se registraron casi a la una de la madrugada en la intersección de Diagonal Reforma y avenida Juárez, donde le marcaron el alto.
- Te sugerimos: Motociclistas ebrios provocan 2 accidentes en Torreón
En el parte de novedades se registra que se realiza prueba de Alcoholimetría en apoyo a la V 018 ya que le marca el alto a un taxi marca Nissan Tipo Versa color amarillo de servicio público, taxi de la línea Élite ya que conduce de manera irregular y se detiene en la intersección interrumpiendo la circulación, por lo que al momento de entrevistarse con el conductor y explicarle el motivo por el cual se le está marcando el alto se le percibe un fuerte olor a alcohol, motivo por el cual solicitan el apoyo para realizar la prueba de Alcoholimetría correspondiente.
Al llegar al lugar antes mencionado se le realiza la prueba de Alcoholimetría al conductor la cuál arroja un resultado 0.82 mg/l por lo cual se procede al retiro de circulación del vehículo por parte de Grúas Silva, y el conductor consignado ante el ministerio público.
Estos operativos serán permanentes con la finalidad de evitar los accidentes que pudieran en algunos casos por manejar en este estado ser de fatales consecuencias, indicaron.
El conductor fue identificado como Salvador de la Cruz Paniagua de 42 años de edad de acuerdo con el reporte 927483.