La mañana del martes, fueron detenidos tres sujetos por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública debido a que fueron encontrados en posesión de un arma de fuego.
Le recomendamos leer:
La detención se llevó a cabo durante un rondín de vigilancia por el Paseo del Tecnológico y la José Vasconcelos, donde se percataron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario.
Por ello, se le marcó el alto para realizar una verificación de seguridad. Cuando un elemento policial se aproximó al conductor, éste lo recibió de manera amenazante intentando agredirlo físicamente, por lo tanto el conductor fue reducido al orden inmediatamente. Al suceder esto, los otros dos sujetos que lo acompañaban descendieron de la unidad para nuevamente agredir a los policías, siendo éstos asegurados de igual forma.
Luego de esto se procedió a revisar el interior del vehículo, donde se encontró una pistola calibre 0.32 mm, con cartuchos útiles y dos armas blancas, además de artículos diversos de abarrotes y una palanca metálica.