Coahuila.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) cumplimentan una orden de aprehensión por feminicidio y homicidio.
Policías de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron, en colaboración con autoridades del estado de Querétaro, a dos sujetos en acatamiento a orden de aprehensión.
Te puede interesar: Clausuran fiesta clandestina con menores alcoholizados en Torreón
Los detenidos son Jesús “N” de 45 años de edad, originario de San Juan del Río, pero quien residía en la colonia Ignacio Zaragoza de Saltillo.
También Alejandro “N” de 27, oriundo de San Juan del Río, pero vivía en la colonia El Salvador.
“Quienes eran buscados por los delitos de homicidio calificado y feminicidio”, comunicó la dependencia.
“Tras la captura, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal entregaron los detenidos a los agentes de la Fiscalía de Querétaro para su traslado a esa entidad y puesta a disposición de la autoridad judicial”.
Los hechos sucedieron en julio en la calle de Sabino Ordaz y Melchor Ocampo, en la comunidad El Organal de San Juan del Río, cuando de tres disparos Alejandro “N” asesinó a Paola “N” de 28 años de edad.
Su papá, Jesús “N”, era buscado por un homicidio ocurrido en Laguna de Lourdes hace aproximadamente hace seis años; se sabe también que su esposa, está tras las rejas por ese mismo delito.
Los responsables huyeron a la capital de este estado, donde laboraban como albañiles y participaban en la construcción de un edificio al norte de Saltillo.
“La FGE invita a la población a denunciar toda conducta ilícita al número de emergencia 911”.