Torreón, Coahuila. – La noche del domingo, se registró una doble volcadura sobre la carretera Torreón – San Pedro, a la altura del Territorio Santos Modelo (TSM).
Las unidades siniestradas son un Dodge Stratus en color blanco y placas FBM-778-B, el cual era conducido por Perla (N), quien resultó con lesiones en brazo y espalda.
- Te puede interesar: Fusilan a hombre en La Laguna
Fue trasladada de emergencia por la ambulancia 314 de la Cruz Roja Delegación Torreón a la Clínica Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El otro vehículo es una camioneta Suzuki xl7, que era manejada conducida por Gerardo (N) de 20 años de edad, quien resultó ileso.
Francisco Martínez Chavarría, comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio, informó que se procedió a desarmar el arbotante del camellón central de dicha vialidad, a fin de apoyar en las labores de resctate.
También se echó tierra en el pavimento, ante el derrame de aceite, además de barrer el escombro que dejó el percance.
De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos vehículos circulaban de sur a norte por la Torreón – San Pedro y debido al exceso de velocidad y falta de precisión chocaron y se volcaron.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidad.
El auto y la camioneta fueron llevados al corralón con la ayuda de grúas.