Gómez Palacio, Durango.- Un doctor fue encontrado muerto la tarde del pasado domingo en su consultorio médico en el Centro de Gómez Palacio.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Fernando, de 64 años edad, quien además tenía domicilio en la planta alta de donde se localizó sin vida.
Fue el asistente del médico quien ingresó al lugar la tarde del pasado domingo y lo halló tirado en el baño, por lo que de inmediato inició maniobras para intentar reanimarlo, mientras se comunicaba también al servicio de emergencias 911.
La enfermera del lugar también llegó en esos momentos y fue quien confirmó el deceso del doctor, por lo que solo permanecieron en el sitio para esperar el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes notificaron el fallecimiento a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
Agentes del Ministerio Público, la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes, tras las cuales se confirmó la identidad del mismo y la posible forma en la que falleció.
Las evidencias apuntan que el doctor se dirigía al baño cuando resbaló y se golpeó de manera contundente la cabeza contra un mueble, lo que lo llevó a sufrir un traumatismo severo que lo llevó a perder la vida; sin embargo, esto deberá ser confirmado con la necropsia de rigor en el Servicio Médico Forense (Semefo).
El cuerpo del doctor que sufrió accidente y murió en su consultorio en Gómez Palacio será entregado a familiares para los servicios funerarios pertinentes.