Saltillo, Coahuila.- Dos trabajadores de una empresa de construcción de casas fallecieron luego de que el conductor de un vehículo Toyota perdió el control en una de las curvas de Colosio, al norte de la ciudad, y salió del camino para terminar dentro de un predio baldío en donde embistió a los trabajadores, dejando a dos más gravemente lesionados.
Fue alrededor de las 3 de la tarde que los cuatro trabajadores se encontraban en el predio baldío que está en entrada de la colonia Hibiernia, cuando el conductor de un Toyota, identificado como Bernardo N de 24 años perdió el control al circular de poniente a oriente, saliendo del camino y atropellándolos.
Héctor y Eduardo N, de 45 y 60 años respectivamente, perdieron la vida inmediatamente debido a las graves lesiones, mientras que sus compañeros terminaron con lesiones de consideración, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
Ante esto, técnicos en urgencias medicas de la Cruz Roja llegaron para realizar el traslado de los lesionados a una instancia médica, mientras que elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención del conductor y al aseguramiento del vehículo.
Además, cerraron la circulación del bulevar para permitirle a los agentes de la Fiscalía General del Estado, que se dieron cita en el lugar, tomar conocimiento de estos hechos para integrar la carpeta de investigación y fincar responsabilidades.
Finalmente, alrededor de las 5 de la tarde, terminaron de tomar conocimiento y se ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO para continuar con el las diligencias pertinentes en torno a estos hechos y dar aviso a los familiares de los fallecidos.