Torreón, Coahuila.- De ‘Puritito’ milagro no hubo lesionados ni mucho menos pérdidas humanas luego de que se registrara una fuerte ‘carambola’ entre dos vehículos sobre la calle 21 y avenida Aldama, dentro de la Zona Centro.
Las unidades que participaron fueron una camioneta Toyota Hilux blanca; un carro Sonic blanco y Kia azul, que se encontraba estacionada arriba de la banqueta.
Te puede interesar: Incendio en Gómez Palacio pudo haber terminado en una tragedia
El accidente se suscitó a las 11:00 de la noche de este viernes y fue reportado por agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito. Los oficiales Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del parte de accidente que Jesús de 29 años, conducía el Sonic en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Aldama. Al momento de llegar al cruce con la calle 21, no se detuvo ante la señal de alto y se le cruzó a la camioneta Toyota, que era manejada por Abel de 53 años, el cual transitaba sobre la misma calle 22, en dirección de sur a norte. El Sonic chocó la camioneta Toyota, para luego proyectarse y chocar contra el Kia que estaba estacionado arriba de la banqueta; el saldo solo fueron daños materiales.
Según el parte informativo la responsabilidad fue del conductor del carro Sonic, ya que este no tuvo la precaución de detenerse ante un señalamiento de alto y finalmente tendrá que asumir las consecuencias monetarias.