Torreón, Coahuila.- Justo cuando cerraba su puesto de lonches, un hombre fue agredido a balazos y poco más tarde perdió la vida en un hospital de la ciudad.
Fue la noche de ayer jueves, sobre en la intersección de la calle Lago Victoria y el bulevar Laguna Sur de la colonia Zaragoza Sur, cuando se registraron los hechos.
Juan Manuel, de 44 años de edad, había terminado su jornada laboral cuando de pronto llegó un sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó hiriéndolo en la espalda y la pierna derecha.
Los familiares del ahora occiso se percataron de lo anterior y de inmediato lo reportaron al servicio de emergencias 911, pero decidieron mejor trasladarlo por sus propios medios hasta un hospital privado donde falleció pese a los esfuerzos médicos.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias pertinentes, asegurando así tres cartuchos percutidos calibre .45 milímetros y un cargador.
Según lo narrado por algunos testigos, el criminal huyó tomando dirección al interior de la colonia a bordo de una unidad amarilla Hyundai Atos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y la posterior entrega a familiares para los servicios funerarios pertinentes.