Torreón, Coahuila.- Un conductor en estado de ebriedad se subió a la banqueta de la Alameda Zaragoza, se introdujo casi hasta el quiosco que está en medio, pero su camino fue detenido al impactarse contra una banca y derrumbar una luminaria.
De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana, cuando el hombre alcoholizado se trasladaba en una camioneta tipo pick up, a exceso de velocidad y en sentido contrario por la calle Leandro Valle.
Por tales motivos, se detuvo a quien se identificó como Héctor de 22 años de edad, quien dijo que confundió las calles y no se percató que ya se había subido a la Alameda.
Arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para acordonar la zona y desviar el paso vehicular, pues se tuvieron que realizar varias acciones para poder sacar dicha unidad del espacio público mencionado.
Además de su detención por conducir bajo los influjos del alcohol, el responsable deberá responder por daños a la infraestructura pública, el traslado de la camioneta al corralón y el tiempo que ahí permanezca en lo que se resuelve su situación, más lo que se vaya acumulando.
La camioneta era una Ford color blanco con placas de circulación EY-3274-A del estado de Coahuila.