Torreón, Coahuila. - En su intento de fuga tras chocar un vehículo dentro fraccionamiento Rincón San Ángel, el conductor de un automóvil que circulaba en estado de ebriedad, terminó impactándose contra el camellón central de la carrera Torreón-San Pedro durante la noche de este domingo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 de la noche donde según los peritajes realizados, a espaldas del fraccionamiento San Luciano, antes de salir al bulevar Independencia el conductor de un vehículo Chevrolet Colorado color azul impactó contra la guarnición del camellón y posteriormente derribando una estructura metálica de señalamiento vial.
Luego de este suceso, al lugar llegaron agentes de vialidad y del departamento de peritos, así como un sujeto quien se presentó como encargado de seguridad del fraccionamiento Rincón San Ángel y quien expresó a las autoridades que esa misma persona había chocado un automóvil al interior del fraccionamiento además de dañar la pluma de entrada y salida de vehículos.
Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar del accidente, quienes con ayuda de una maquina, así como del apoyo de una grúa de palma retiraron la estructura de metálica de los carriles de circulación ya que esta obstruía el paso, dejándola a un lado de la carretera.
Jorge Isaac de 43 años, conductor de la camioneta Chevrolet fue detenido por conducir en segundo grado de ebriedad quien manifestó que perdió el control de su vehículo por lo que subió al camellón al cual le causó daños.