Torreón, Coahuila. – Un conductor en completo estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, se subió al camellón central y lo impactó contra una palma, durante la madrugada de este viernes.
El accidente sucedió alrededor de las 04:00 horas en el bulevar Centenario, esquina con calzada Luisa, a la altura del fraccionamiento Ana.
La camioneta involucrada fue un Ford Edge, color rojo y placas de circulación EXW522C, la cual era manejada por Gerardo Antonio “N”, quien iba bajo los influjos del alcohol.
De hecho, se le practicó la prueba y dio como resultado: 1.075 mg/L.
Pese a lo aparatosa de la situación, resultó ileso, pero fue detenido hasta que pague los daños y las multas correspondientes.
Al lugar, arribaron agentes de Vialidad y Movilidad Urbana, de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal.
La camioneta quedó destrozada de su parte frontal y fue llevada al corralón, mientras que la palma, debido a la fuerza del impacto, se desprendió y salió volando a varios metros de distancia.
También se contó con el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos quienes fueron en la máquina 28 de la Estación Norte y procedieron a esparcir tierra sobre el pavimento ante el derrame de aceite.