Lerdo, Durango.- Un hombre que presuntamente se hallaba alcoholizado fue arrestado por supuestamente golpear a sus padres, ambos de la tercera edad.
El sujeto, identificado como Luis Enrique de 35 años de edad, ya fue vinculado a proceso por el delito que habría cometido el pasado 16 de junio minutos después de la medianoche en el domicilio de sus padres ubicado en la colonia 20 de Noviembre.
Según indicaron fuentes de seguridad, Luis Enrique insultó, amenazó y lesionó a su padre y madre. Luego se retiró del lugar de los hechos, pero la mañana siguiente los afectados acudieron a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango a denunciar lo ocurrido.
De inmediato se giró una orden de aprehensión por parte de un juez de Control y Enjuiciamiento. A esta se le dio cumplimiento el pasado 18 de junio, quedando internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango.
El día de ayer jueves se llevó a cabo en el Palacio de Justicia la audiencia de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de sus progenitores.