Torreón, Coahuila. – Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente durante la noche del lunes sobre la avenida Juárez y calle González Ortega, en contra esquina de la Alameda Zaragoza.
Sucedió a las 23:50 horas y se vieron involucrados un automóvil BMW, color blanco, conducido por José Guadalupe que iba acompañado por familiares, incluyendo menores de edad.
- Te puede interesar: Encuentran a hombre muerto y en avanzado estado de descomposición
También una camioneta Ford Ranger, color rojo, que era manejada por Alexis Eduardo, quien iba alcoholizado.
De acuerdo a las primeras investigaciones el primer vehículo llevaba preferencia por la Juárez y fue impactado por el segundo que no respetó el alto.
El auto quedó destruido de su parte frontal y la camioneta salió proyectada contra un banco y terminó arriba de la banqueta.
La emergencia fue atendida por elementos de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio, quienes resguardaron el área para evitar más accidentes.
También arribaron Peritos del Tribunal de Justicia a fin de tomar conocimiento de los detalles y deslindar responsabilidades.
Pese a lo aparatoso del percance, no hubo lesionados de gravedad.
Alexis Eduardo fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público, ya que la prueba de alcoholemia dio positivo a “estado de ebriedad”.