Saltillo, Coahuila.- Fue en la madrugada cuando un joven conductor de 24 años, identificado por las autoridades como Miguel Ángel ‘N’, conducía en aparente estado de ebriedad sobre la calle Urdiñola, a la altura de la Colonia Estrella.
El presunto culpable del siniestro manejaba un automóvil Mercedes Benz por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, con dirección de oriente a poniente, donde observó que se realizaba un operativo antialcohol del cual, minutos más tarde, trataría de huir.
Para tratar de escapar, Miguel Ángel aceleró al vehículo y dio un giro repentino hacia la derecha para tomar la calle Urdiñola hacia el norte, no obstante, por la velocidad y los efectos del aparente estado de ebriedad, el conductor perdió el control del coche y se impactó en la plataforma de una grúa, no sin antes arrollar al agente de Tránsito, quien identificaron como Francisco “N” de 36 años.
Luego de los hechos suscitados en la madruga, a Francisco le sobreviven tres hijos de 15, 10 y 3 años respectivamente, el conductor ya fue detenido y se mantiene a la espera de las autoridades para esclarecer su situación judicial.