Torreón, Coahuila.- Durante la madrugada de este viernes, un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente en el que cuatro personas resultaron lesionadas.
Los primeros peritajes indicaron que se trasladaba sobre la Prolongación Mónaco a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, y al llegar al cruce con el bulevar Constitución perdió el control del volante.
Te recomendamos: Clausuran autolavado de Torreón: autoridades explican por qué
Impactó su unidad, una Ford Lobo color blanco de reciente modelo, contra una Chevrolet Pick Up en color verde que estaba debidamente estacionada.
Tras el choque, salió proyectada, terminó arriba de una jardinera y dañó, también, la fachada de un domicilio.
Resultaron con lesiones menores los cuatro pasajeros, mientras que el conductor no presentó ninguna herida, pero sí lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.
Fue identificado como Óscar (N) de 21 años de edad.
Al lugar, arribaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, así como Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
En ese contexto, Francisco Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos, detalló que el reporte se recibió a las 02:09 horas y el domicilio afectado fue el número 1641.
“Se destruyeron tres jardineras y el tubo de contención de la toma de agua, así como la fachada”.