Torreón, Coahuila. - Un joven conductor en estado de ebriedad provocó una carambola entre varios vehículos incluyendo una patrulla de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio.
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, a las 02:41 horas, en el filtro de revisión del Operativo Alcoholímetro, instalado sobre el bulevar Revolución y calle Gaviotas.
El responsable fue identificado como Jesús “N”, de 27 años de edad, quien manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad una camioneta Porsche Macan en color blanco. Su prueba de alcoholemia arrojó 0.56 mg/l.
Le pegó a un Ford Focus color azul, a una Nissan NP blanca y a la unidad 011 de Vialidad.
Ninguno de los conductores y acompañantes, así como agentes, resultó lesionado.
Sin embargos, sí hubo cuantiosos daños materiales, considerando que solo la Porsche cuesta más de 1 millón de pesos.
Jesús “N” quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Apenas el pasado 1 de marzo otro conductor a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, también terminó detenido luego de chocar contra una patrulla de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio.
Sucedió durante la madrugada, a las 01:20 horas, en el bulevar Revolución y calle 51. El vehículo involucrado fue un Chevrolet Matiz, color blanco y con placas EUV-215-B del estado de Coahuila, el cual era manejado por Arturo “N”, de 39 años de edad.