Ebrio se duerme en las vías y tren le amputa brazo y pierna en Gómez Palacio

Sucedió la madrugada de este jueves

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · jueves 21 de marzo de 2024

Está internado en la Clínica 46 del IMSS. / Foto: Sofy Ramírez / El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango. – A las 07:35 horas de este jueves, autoridades de Gómez Palacio, a través del C4, recibieron el reporte sobre un caso de un hombre que fue atropellado por el tren y que estaba gravemente herido en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Acudieron al nosocomio agentes policiacos a las 08:05 horas y constataron que estaba internado quien se identificó como Juan Carlos Muñoz, de 51 años de edad y domicilio en la calle 31 de Enero de la Ricardo Flores Magón.

De acuerdo al reporte médico, presenta amputación traumática de brazo y pierna del lado derecho y traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud es delicado.

Según las primeras investigaciones, la madrugada de este jueves, se encontraba ingiriendo bebidas con contenido alcohólico, en su domicilio en compañía de su esposa de nombre Maribel y 43 años de edad, por lo que al estar ya muy tomado decide salirse de la casa e ir con su hermana a la colonia San Antonio.

“Y al verlo muy tomado, su esposa y su hijo intentan detenerlo, así como quitarle una bicicleta, por lo que se enojó y se salió de la casa caminando”, detallaron fuentes policiacas.

Sin embargo, más tarde, vecinos les avisaron que el tren lo había atropellado ya que, al parecer, se había quedado dormido sobre las vías.