Torreón, Coahuila. – La madrugada de este viernes, autoridades de Torreón fueron alertadas sobre un fuerte accidente en el periférico Raúl López Sánchez.
Sucedió a la altura de la Puerta Amarilla, en la colonia El Roble, en los carriles centrales que van de Gómez Palacio a esta ciudad.
- Te puede interesar: Detienen a tres por posesión de drogas en Torreón
De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de una camioneta Ford Ranger, color rojo y reciente modelo, presuntamente alcoholizado, perdió el control de la unidad y volcó.
En el vehículo iban otras dos personas acompañándolo y, tras el percance, se encontraron latas de cerveza y vasos con bebidas embriagantes.
Al lugar, arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Vialidad y Movilidad Urbana, así como elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.
Los rescatistas ayudaron en las labores de auxilio, además de esparcir tierra sobre el pavimento ante el derrame de combustible, además de barrer los restos de la camioneta que quedaron tirados.
En tanto, Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los detalles, a fin de deslindar responsabilidades.
El reporte lo recibieron las corporaciones a las 05:45 horas.