El cuerpo del hombre que fue encontrado en el drenaje en la colonia Las Carolinas, fue identificado por su hermano en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Por lo que, en las próximas horas, será entregado a su familia para la sepultura.
Según información de las autoridades y las evidencias recopiladas, el hombre que en vida llevara el nombre de José Antonio Martínez González, de 24 años de edad, con domicilio en Las Dalias, cayó a las aguas negras de manera accidental, pues no presentó ningún signo de violencia. Además, revelaron que la causa de la muerte fue “asfixia por sumersión”.
RECUENTO
El pasado lunes 27 de enero, alrededor de las 7:00 de la mañana, un vecino de la colonia Las Carolinas realizó una llamada al Sistema de emergencia 911 para reportar un cadáver que flotaba en su drenaje.
El hecho se presentó en la calle Tepexpan, número 759, de la colonia mencionada, por lo que las autoridades y Personal de los Bomberos sacaron el cuerpo de las aguas negras, y al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.
Por último, los vecinos declararon que habían visto al hombre caminar por la cuadra en días anteriores. Pero que no tenía domicilio en esa colonia. Además, las autoridades no han dado a conocer si el hombre presentaba huellas de violencia.