Torreón, Coahuila.- Hasta este momento, ni elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la FGC, ni efectivos de la Policía Estatal, ni tampoco elementos de la Policía Municipal, han detenido Juan Guillermo, alias ”El Chino”, de 20 años.
Como informó en su oportunidad, “El Chino”, atacó a su propia madre con una navaja, a quien le cortó el rostro y el cuello causándole una herida sangrante de 20 centímetros.
- Te puede interesar: “Si quiso matar a su mamá, qué nos espera a nosotros”: Vecinos en Torreón temen por su vida
La mamá de “El Chino”, que responde al nombre de Fabiola, de 43 años, fue atendida por paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), quienes la trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social, donde convalece y su estado de salud se reporta como delicado.
El Sol de la Laguna, se puso en contacto con las autoridades respectivas, para solicitar información, sobre la detención de “El Chino”, las cuales indicaron que todavía, no ha sido detenido.
Por su parte, personal de la Fiscalía General de Coahuila, indicó que durante este miércoles, tarde-noche, autoridades ministeriales se presentaron en la Clínica 16 del IMSS y ubicaron a la afectada, posteriormente iniciaron con las investigaciones pertinentes.
El agente del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable, por los probables delitos de lesiones graves e intento de homicidio.
Cabe destacar, que aún no se establece cuáles serían los delitos que se le podrían imputar al presunto responsable.
Las autoridades judiciales sospechan que las heridas causadas a Fabiola, fueron perpetradas por su propio hijo “El Chino”; sin embargo esta suposición es una hipótesis que sería aclarada en cuanto sea detenido.