Gómez Palacio, Durango. - El exceso de velocidad con que se circula por la avenida Santiago Lavín, sigue provocando choques al llegar a la avenida Allende.
De acuerdo a los tiempos de los semáforos, el verde se enciende desde la Mina para dar vuelta por la Santiago Lavín, luego sigue prendido en la Hidalgo, Morelos y Victoria, pero al llegar a unos 20 metros de la Allende comienza a prenderse al ámbar, lo que hace que los automovilistas aceleren a veces pasándose el rojo.
Esa es la hipótesis de Protección Civil tras ser Interrogado sobre los accidentes automovilísticos que frecuentemente suceden en ese crucero y por lo tanto sería instalar reductores de velocidad por la Santiago Lavín.
Te recomendamos:
Prueba de que ese crucero se convierte en fatal, es que hoy por la mañana sucedió un choque entre un March y una Extrail Nissan conducida por damas, quienes ante los agentes de tránsito argumentaban tener el derecho de preferencia.
Al lugar acudió tránsito y Cruz Roja ya que en la Extrail la conductora trasladaba a su madre al hospital.
Esto sucedió a la 10 de la mañana y sólo resultaron daños materiales, informó Alonso Gómez Vizcarra, quien añadió que serían los agentes de vialidad quienes determinen a la culpable.