Torreón, Coahuila. - La mañana de este viernes poco antes de las 8:00 horas, par de elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón, quienes se encontraban en el transitado cruce de bulevar Revolución y Calzada Matías Román, fueron alertados por un taxista sobre que en el puente peatonal que se encontraba a unos metros con rumbo al poniente, se encontraba una joven que al parecer buscaba lanzarse.
Ante esto, solicitaron el auxilio de autoridades, así como se movilizaron rápido hacía el puente peatonal para tratar de hablar con la mujer y ayudarla a cambiar de opinión sobre lo que planeaba, por lo que luego de unos segundos se instalaron en el puente junto a la mujer y comenzaron a hablar con ella acerca de las razones y causas que la obligaban a tomar esta decisión.
De esta forma, luego de unos minutos de hablar con la mujer, lograron evitar que se lanzará y así ponerla a salvo, para posteriormente llevarla a una unidad de la Cruz Roja de Torreón que atendió rápidamente el llamado, por lo que la joven mujer quedó resguardada por los paramédicos, mientras que los elementos volvieron a su jornada y puesto tras haber salvado una vida.