Empleada de tienda confronta a ladrón y tránsito lo detiene

La empleada de la tienda de compras rápidas confrontó al ladrón, quien se burló de ella diciéndole “que se pusiera al tiro”

Armando Moreno / El Sol de La Laguna

  · jueves 3 de octubre de 2024

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, en interior de la tienda ubicada sobre prolongación Paseo del Tecnológico y carretera a Mieleras. / Foto: Armando Moreno / El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Una empleada de una tienda de conveniencia, confrontó a un individuo que se metió a robar algunos chocolates y galletas.

El presunto ladrón fue detenido por un elemento de la Dirección de Tránsito, quien lo entregó a agentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, en interior de la misma tienda ubicada sobre prolongación calzada Paseo del Tecnológico y carretera a Mieleras.

El señalado fue subido a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y se trasladó, a los Módulos de Detención Temporal, donde quedó a disposición del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Coahuila, por el delito de robo a comercio.

Liliana, de 33 años, quien es la encargada de la tienda, explicó que el presunto ladrón ya se había metido una vez y fue en ese momento que robó algunos chocolates.

El sospechoso se salió de la tienda y afuera hizo como que hablaba por teléfono.

Manifestó que se volvió a meter y en esta ocasión se robó unas galletas.

La afectada se salió de la tienda y pidió auxilio a algunos despachadores de una gasolinera.

Uno de ellos detuvo una patrulla de la Dirección de Tránsito y denunció el atraco.

El oficial de tránsito se dirigió a la tienda y adentro logró detener al imputado.

La afectada aseguró que es la segunda vez, que le roban de esa forma y se siente insegura, ya que en algún momento podría entrar un individuo con una pistola.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Expuso que las patrullas de la Policía Municipal dejan de vigilar, entre la 01:00 de la madrugada hasta las 05:00 de la mañana.

Mencionó que tiene miedo y espera que nunca la asalten con lujo de violencia, pero no tiene otra opción más que continuar trabajando.