Fue mediante redes sociales que circuló una denuncia hecha por una ciudadana saltillense en la cual señala a un empresario de Ramos Arizpe por presuntamente mantener relacione sexuales con su hermana, la cual es menor de edad.
El señalado, identificado como Luis ‘N’, fungió hace un par de años como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), además de ser socio en un bar encontrado al norte de la capital del estado.
- También te puede interesar | Detienen a sujeto por abuso sexual de menor en Torreón
Según las declaraciones hechas por las presuntas afectadas, el hombre se encargó de llevarlas a un bar donde le ofreció a una mesera 200 pesos para que comenzaran a regalarles shots. Luego de salir del antro con la menor ya alcoholizada, les prometió devolverlas a su casa, sin embargo, este pasó primero a su domicilio donde las invitó a su jacuzzi.
Una de las afectadas se negó, misma que expresó que los encontró desnudos al interior del jacuzzi, exigiendo que las devolvieran a su casa.
Tras volverse viral el caso en redes sociales, más empleadas de un supermercado del que también es dueño, mencionaron que en diversas ocasiones este les propuso ‘hacerles favores’ a cambio de mantener actos sexuales con él.
De igual manera, otra de las afectadas dijo que el hombre se encargaba de llevar a cabo conductas similares con ella, pues vivían en la misma zona.
“Desde que se dio cuenta de mi existencia, me observaba desde su vehículo e incluso a veces me seguía, hacía comentarios inapropiados cuando me veía. Probablemente lo hubiera hecho también en redes si lo hubiera aceptado”, dijo una de las afectadas.
Hasta el momento, se presume que Luis ‘N’ ya cuenta con una denuncia ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia. Así mismo, se desconoce si él mismo ha dado alguna declaración con relación a los señalamientos en su contra.