Matamoros, Coahuila.- Un joven hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado por impactos de bala en un baile celebrado en el ejido Santo Niño Aguanaval la madrugada del domingo.
El reporte lo recibieron las autoridades después de que ambos lesionados ingresaran al Hospital General de Torreón, donde quienes los trasladaron pidieron atención médica de urgencia, pero lamentablemente uno de ellos ya había fallecido.
De inmediato acudieron al nosocomio elementos de diferentes corporaciones de seguridad, así como de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Se les informó que el occiso, identificado como Carlos Omar, de 26 años, murió como resultado de un balazo en la región frontal derecha de la cabeza; mientras que Álvaro, de 38 años, se hallaba estable tras recibir el impacto en el abdomen.
El agente del Ministerio Público (MP), así como el de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tomaron conocimiento del suceso y abrieron la carpeta de investigación con el fin de esclarecer la muerte, así como la agresión y dar con el paradero de él, la o los presuntos responsables.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y la posterior entrega del mismo a familiares de la víctima.